FELIZ AÑO NUEVO 2010

Hace
no tanto estaba pensando en que no había sido un buen año, pero fueron unos
momentos, esos 5 minutos que nos dan a todos en algún momento aunque creo que a
mi me dan más pero ese no es el punto, el punto es que la verdad me fue bien.
No lo empece tan bien, me quede sin empleo, tuve problemas con un animal, el
punto es que tuve un inicio algo turbio y abril fue el peor de todos, pero fue
balanceándose mes con mes, luego hasta mediados de año conseguí un lugar para
atender pacientes en el cuál sigo, luego en Julio el festejo de mi cumpleaños
el cuál fue muy divertido gracias a las fieles personas que fueron GRACIAS!!! y
a finales de mes un pequeño golpe, el 8 de septiembre entre a Jun Fan Jeet Kune
Do, luego por fin el 21 de octubre fui a recoger mi TITULO Y CEDULA PROFESIONAL
DE LIC. EN PSICOLOGIA yey!!, el 14 de diciembre me fui a Caurio de Guadalupe
con hermano, tío y primos Rodríguez y fue bastante divertido como siempre, de
regreso el 19 de diciembre hice mi examen para un grado en JFJKD y pues ahí esta
el diploma que lo demuestra; de ese día para acá todo atareado por las
festividades pero el resumen es que fue más que bueno. En éste año me entere
que iba a ser tía por partida triple (Buse-VALENTINA, Sandy-SEBASTIAN)
FELICIDADES POR SER EL PRIMER AÑO CON ESOS ANGELITOS EN SUS CASAS, una gran
amiga se caso FELICIDADES VIRI!! En resumen fue un año lleno de sorpresas,
desilusiones, enojos, malentendidos, alegrías, satisfacciones… Que más se
puede pedir? Yo nada. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

