GRIS

Siempre he pensado que
la soledad es algo bueno, porque te ayuda a conocerte a ti mismo, no
todos estamos acostumbrados a estar solo con nosotros mismos, a
conocernos y apreciarnos, a escuchar solo nuestros pensamientos aunque
no tengan sentido alguno y a ir poniendoles sentido poco a poco; antes
me daba miedo estar conmigo pero sorprendentemente descubri que no es
tan malo y después de todo como puedo pretender querer estar con
alguien si yo no estoy a gusto conmigo?
Así que lo intente y la verdad es que me gusto!
Pero ahora…… siento que estoy en un cuarto enorme, gigantesco,
simplemente infinito tanto que no se le ve fin, no hay nadie alrededor
solo yo en medio o creo que es en medio del cuarto porque más alla no
se ve nada y ahora ni siquiera mis pensamientos los puedo descifrar,
todos pasan muy rápido no puedo entenderlos y como les puedo poner
sentido si no los escucho? Como enfocarme con tanto ruido?
Es simplemente que ahora no se siente tan bien la soledad, las
trivialidades ayudaban un poco y en ocasiones mucho, pero ahora ni
siquiera ellas me ayudan, ya no distraen mi mente, los pensamientos son
demasiados y tantos que no puedo evitarlos, por ahora y no se cuanto
tiempo más todo está gris… 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

