ADIOS

Este año ha sido muy difícil para mi, he sufrido de muchas pérdidas físicas y emocionales.  Y ahora también la escuela en la que vivi 4 años y medio de mi vida, en la que conocí tantas cosas, la tengo que dejar en esta semana y empieza a causar un conflicto en mi existencia.  He pérdido muchas cosas durante mi estancia aqui, y como ya es la última semana que importa decirlas si ya son palabras a escondidas; perdí a una amiga la cúal quiero mucho, con la cuál pase muchas cosas tanto buenas como malas, la cuál me apoyo de una manera inexplicable y que siempre le estare agradecida, a la que le debo una disculpa si en algún momento la lástime o dañe y te digo que nunca fue mi intención, siempre querré lo mejor para ti y deseo que seas feliz, la verdad es que no importa hablar de porque nos alejamos, las cosas pasan y ya, sólo deveras espero que siempre estés con las personas que quieras y que te quieran con las que estas.  Lola (Natalia) se feliz siempre.
Pero también vinieron cosas agradables, descubri a personas que jamás me hubiera imaginado estar tan unida, personas que me sacaron del abismo en el que me encontraba y a las cuáles quiero con todo mi ser y que les estare agradecida siempre.  Vira (Viridiana) gracias por tu apoyo no sabes de veras cuanto te quiero y cuanto aprecio lo que haz hecho por mi.
Conocí muchas cosas de mi misma, a todas las personas que hicieron chismes y cuentos sobre mí, gracias porque sin ustedes no me hubiera dado cuenta de cuanta fuerza tengo y de cuanta gente tan maravillosa tengo a mi alrededor.  A la gente que me apoyo más gracias porque sin ustedes simplemente las cosas no serían iguales (Gaby, Anita, Maqueda, Ana, Lau, Nuri)
Y me voy feliz porque se que esto no se acaba aquí, porque aparte de que mi vida sigue más arriba,  se que a las personas que quiero vamos a seguir en contacto ésto no se acaba aqui seguimos juntas y por ello y más me voy feliz, por lo conseguido, por lo conocido, porque simplemente me llevo más de con lo que llegue.
GRACIAS
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

