CARTA DEL PERDON

Te pido perdon por las palabras que dije y que te hicieron daño, por
las conductas que hice y te lastimaron, por lo que no hice o dije y te
hirió, te pido perdon si me enoje y saque lo peor de mi, si con mis
arranques viste la persona que escondí durante mucho tiempo, perdon por
no haberte hecho caso e ignorarte y con ello hacerte menos, perdona por
cualquier cosa que pude o no haber hecho que te lastimara poco o mucho,
disculpa por haber hablado mal de ti, perdona por haberte mentido,
perdona por todo el sarcasmo y veneno que pude haber sacado contigo,
perdona las cosas que hice en venganza hacia ti, perdoname por no
amarte como tu querías; Pero sobre todo perdoname por ser como fui.


Te perdono por haberme hecho llorar tanto, te perdono por que tus
palabras fueron peor que golpes a mi alma, te perdono por lo que
hiciste con alevosía para lastimarme, te perdono por las palabras que
dijiste o no dijiste que me dañaron, te perdono por no amarme como yo
te amaba, te perdono por el daño físico, te perdono por el daño
emocional, te perdono por haberme mentido, te perdono por lo que
dijiste a los demas de mi, te perdono porque no me pudiste hacer feliz
y más aún porque ni siquiera lo intentaste, te perdono porque gracias a
ti perdí mi identidad la cuál trato de recuperar; pero sobre todo te
perdono el que me hayas hecho sufrir tanto que pense en morir.


Ya no eres importante para mi, te dejo ir para seguir adelante y que tu
continúes, te perdono y espero que me perdones, cierro ese círculo tan
agotador que no me ha dejado seguir, dejo esta carta y aunque no puedo
olvidar lo que pase contigo simplemente ya TE PERDONE
.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

